Muvies es una Muestra de Vídeos realizados en centros educativos y asociaciones juveniles de la Comunidad de Madrid, por estudiantes entre 12 y 21 años. Se trata de una Muestra de caracter no competitivo, es decir no se entregan premios ya que pensamos que el mejor premio es poder mostrar a los demás el trabajo realizado con mucho esfuerzo.

La Muestra se realiza en el mes de Febrero durante dos mañanas, en horario escolar, para que puedan asistir todos los centros docentes que así lo soliciten. No solamente se proyectan vídeos de la Comunidad de Madrid, cada año invitamos a centros de otras comunidades autónomas para que nos enseñen sus trabajos.

También proyectamos trabajos del extranjero: Italia, Austria, Dinamarca, Portugal, Serbia y Argentinahan pasado ya por esta Muestra.

Puedes participar en MUVIES enviado tus películas, si son seleccionadas las proyectaremos durante uno o dos días. Tambien pueden venir, tan solo como público, grupos de los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Los realizadores de los trabajos seleccionados son invitados a asistir a MUVIES recibiendo un diploma acreditativo de su participación. Durante la Muestra, además de las proyecciones también se realizan entrevistas y fotografías a los grupos realizadores de vídeos.